jueves, 5 de junio de 2014

Seoveinte hoy en día

Al empezar un blog es fácil sentirse abrumado por todo el asunto . Hay tantas cosas en que pensar - los nombres de dominio , hosting, estrategias de contenido , logotipos, temas de WordPress , SEO, redes, software , equipo , publicidad ... la lista es interminable! Y mientras hago todo lo posible para aclarar ese tipo de temas seoveinte aquí , también me siento como que se quedan cortos de una gran parte del tiempo .

QUE NO HAY QUE HACER EN SEOVEINTE

Este mensaje tiene que ver con que le da una lista concreta de los accesos directos , recursos y consejos que usted puede hacer referencia a medida que avanza a lo largo de su carrera como blogger . No es un plan de trabajo ( ni de lejos ) , pero más como una lista de referencias que se pueden utilizar para llevar su aprendizaje aún más sabiendo que usted está buscando en el lugar correcto . Esperemos que alguien seoveinte puede aprender de mis errores !
 También voy a añadir a esta lista de vez en cuando , así que siéntase libre de marcar , compartirlo y dejar cualquier sugerencia que pueda tener en la sección de comentarios . Ah, y leer hasta el final para descubrir cómo usted seoveinte puede conseguir un poco de materia fresca! Comenzar ojo esfuerzo ! NOTA : Algunos de los enlaces en este post son los vínculos de afiliación que significa que gana una pequeña comisión si usted se inscribe , sin costo adicional para usted. Gracias por su apoyo. ¿Cómo me puedo compilar esta lista ? Cada vez que hago este tipo de puestos de recomendación aparecer en seoveinte siempre tengo un buen pensar acerca de lo que hace que algo sea lo suficientemente bueno para ser mencionado. Esta vez pensé que te lo diría de ese proceso de pensamiento seoveinte.
 Si yo promuevo un producto de pago utilizando un enlace de afiliado que significa que he utilizado el producto mismo y realmente creo que va a ayudar a mis lectores. La empresa también debe tener el personal de apoyo de calidad y una política de reembolso genuino. Si puedo promocionar un sitio web, herramienta o servicio que es gratuito , entonces estoy menos seoveinte estricta con lo mucho que he utilizado . No puedo tener una amplia experiencia en todos los programas útiles solo en la web . En esos casos me tomo seoveinte las recomendaciones de un pequeño círculo de bloggers de confianza y comerciantes de Internet , y siempre voy a probarlo primero . Así que esta lista de consejos de blogs se ha elaborado con la idea de que quiero guardar mis lectores tanto tiempo y tantos errores como sea posible. Espero que ustedes puedan aprender algo de los pasos en el camino que mis amigos y yo ya hemos tomado . Los accesos directos, herramientas y consejos para los blogs seoveinte en 2014 Como siempre , dejar un comentario , si no está de acuerdo o si me he perdido algo que tiene absoluta necesidad de ser incluidos. Me encantaría añadir a esta lista con el tiempo y si mencionas algo que vale la pena me aseguraré de que menciono usted!

SEOVEINTE MI TEORÍA

Voy a dividir este todo en secciones difíciles, por lo que es más fácil encontrar cosas que es relevante seoveinte para sus necesidades. Vamos a hacerlo ! 1 . Fase inicial de los blogs ( el camino correcto ) Su instalación es vital para su progreso a largo plazo. El lugar y el método de su puesta en marcha en fase pueden hacer o deshacer. Aquí hay algunos consejos para lograr las cosas bien desde el principio. Consiga su propio nombre de host y de dominio Yo siempre empiezo con esto porque todos los demás consejos palidecen en comparación. Si usted no está recibiendo su propio blog con su propio nombre de dominio calificado entonces usted no está tomando suficientemente en serio . Recomiendo BlueHost a todos los nuevos bloggers - es donde empecé. Monta tu blog en WordPress Una vez que usted tiene su propio dominio y hosting que usted desea utilizar WordPress como su plataforma de blogs . Es el software libre más versátil y popular que existe. Las posibilidades son infinitas, y usted se encontrará seoveinte sorprendido por lo que puede lograr . Compra Whois Privacy Usted puede comprar esto por alrededor de $ 5 al año al comprar su nombre de dominio. Impide que la gente pueda ver su nombre y dirección completa en casa cuando miran a su datos de dominio.
 Comiencen a conectarse desde el primer día Esto es algo que hago hincapié en la mayor frecuencia posible en mi blog. Se ha hecho una gran diferencia en el éxito de mi blog y mi propia felicidad personal. Greg tiene algo que decir al respecto también. Sugerencia del experto en la creación de redes El mayor acceso directo blogs cualquiera puede tener está sucio , las redes sucias. La antítesis de la " tarjeta de visita chico ' , auténtico networking se está en contacto con la gente que hace cosas interesantes sin ningún tipo de orden del día. De hecho, si usted puede hacer su primer correo electrónico o un gesto a uno útil , usted ya estará por delante del 99 % de las personas . Bloggers enlazan a otros bloggers cuando los apoyan , así es como funciona el juego . La gente se siente más segura de mención, que ofrece , y el apoyo a las personas que conocen sobre extraños al azar . Red antes de que lo necesite con un correo electrónico de usar que es A. ) Breve , conciso , al grano, y B. ) no pide nada! (En serio , ¿podría imaginar que se saca lo mismo en persona? Es una locura ) . Tengo una " hora cotorreo " durante mi día donde trato de enviar por correo electrónico al menos 1 nueva persona que me he encontrado en línea , o tratar de enviar algunos correos electrónicos útiles para la gente que he conectado con en el pasado seoveinte. En los blogs como con todo lo demás , es un poco de lo que sabe y un poco de a quién conoces. - Gregory Ciotti , Sparring Mente.

EJEMPLOS DE SEOVEINTE

Conozca a su marca ¿Cuál es tu marca? A quién estás tratando de alcanzar? ¿Cuál es su objetivo final. Asegúrese de que usted piensa acerca de estas cosas antes de empezar a construir algo . Usted no quiere estar calculando todo eso a medida que avanza . Comience a construir una lista de correo Usted necesita para hacer crecer una lista de correo y lo consideran su primera , segunda y tercera prioridad. Esta cosa es su gracia salvadora . Te recomiendo AWeber . Consigue un logotipo y la marca propia identidad No escatime en esto. Gastar el dinero y tomar el tiempo para desarrollar un logotipo y la marca de identidad que lo represente en el largo plazo . He aquí un artículo sobre por qué el diseño del logotipo no cuesta $ 5. Utilice un pop-up formulario opt -in Conozco a un montón de gente piensa que las ventanas emergentes son la raíz de todos los males , pero , de hecho, que en realidad no causa muchos problemas y te traen una gran cantidad de nuevos suscriptores seoveinte.
Vale la pena dar una prueba. Desarrolle su voz Una de las cosas más difíciles de hacer es desarrollar su voz como escritor. Trabajar en él constantemente. Recuerde, usted quiere mantener sus puestos de lo más informal y agradable como sea posible. Se fomentará la participación . Mantener copias de seguridad y aprender acerca de la seguridad Los blogs no siempre son seguras. Es bueno saber un poco acerca de ella sin asustando a ti mismo demasiado. Asegúrese de guardar siempre copias de seguridad por si algo sale mal. Servicios como Sucuri también pueden ayudar a poner su mente en la facilidad . Desarrollar un regalo gratis Los bloggers han estado haciendo durante años y todavía funciona. Escribir un libro electrónico enormemente útil o curso de correo electrónico y le dan de forma gratuita a cambio de suscriptores de correo electrónico . Se le dará un gran impulso . Centrarse en el contenido de formato largo Los artículos largos (2500 + palabras) son las cosas que realmente pueden ayudar a romper . Sí , ellos toman un largo tiempo para investigar y escribir. Pero en el mundo de blogs de hoy que necesita para destacar y ofrecer un valor extraordinario. Trate de hacer por lo menos un artículo masivo en su nuevo blog antes de empezar los blogs invitados y la publicidad.
 Conozca a su público ¿Sabes quién se está dirigiendo ? Es un paso muy importante que una gran cantidad de bloggers por alto seoveinte . Aquí está un buen artículo de Danny Brown acerca de cómo puede llegar a conocerlos . Trabajar duro para conseguir que su página Acerca de nosotros sólida La Página Nosotros es probablemente la segunda página más visitada en su blog. Asegúrese de que sea personal, detallada y tiene un claro llamado a la acción. 2 . Contenido y estrategia para el éxito de los blogs Aquí es donde entramos en más detalles acerca de la estrategia de contenido . Tiene que ser un proceso muy definido que tiene metas y resultados deliberados . Fast Track tus conocimientos con guías de Neil Patel a todo Desde hace un tiempo , Neil ha estado colaborando con otros autores para producir estas guías gratuitas masivamente útiles sobre cosas como la comercialización de contenidos y SEO. Un buen lugar para obtener información genuina. Externalizar lo antes posible El outsourcing le permite ser más prolífico y evitar tareas que no les gusta hacer . Sitios como Freelancer le ayudan a hacer tan fácilmente y con protecciones en el lugar . Investigue sus palabras clave Es su palabra clave objetivo va a traer más tráfico ? ¿Cuál es la competencia como ? Utilice una herramienta como Market Samurai o Majestic para aprender más acerca de sus objetivos. Planifique su estrategia de contenido No se limite a publicar mensajes aleatorios. Asegúrese de tener metas a corto , mediano y largo plazo seoveinte para cada uno de ellos . Asegúrese de que encajan en una estrategia que tiene como resultado ganancias o crecimiento.
SEO EN SEOVEINTE ACTUAL
Sugerencia del experto en la escritura Stephen King se convirtió en uno de los escritores de mayor éxito por escrito lo que a él le gusta , lo que tiene en la cabeza. Imagínese si hubiera tratado de escribir lo que él creía que nos gustaría ! Sin embargo, eso es lo que muchos de los nuevos bloggers terminan haciendo - escribir qué y cómo piensan sus lectores quieren ver en sus blogs. Hice eso también y , como resultado, tuvo que luchar mi primer seoveinte blog y empezar de nuevo . Una vez que empecé a escribir la forma en que se sentía mucho más natural, generación de tráfico Café nació . - Ana Hoffman , Tráfico Generación Cafe. Escribir para los demás más que a ti mismo Al principio usted quiere escribir su propio blog con el fin de obtener más tráfico . En realidad es mucho más sabio que poner una o dos piezas de contenido increíble en su blog y luego tratar de conseguir artículos como invitado en otros lugares para atraer a más lectores. Aprenda a escribir titulares Titulares son tan importantes como lo son lo que la gente en su blog en el primer lugar. Aprende a escribir ellos y practicar regularmente . Jerod tiene algunos buenos consejos . Centrarse en el contenido de hoja perenne Usted quiere aspirar a la mayoría de sus artículos a los principiantes y se centran en temas que siguen siendo relevantes para el largo plazo. Esto atraerá a más personas en un tramo más largo de seoveinte tiempo. Configurar mensajes de seguimiento para sus suscriptores de correo electrónico Mensajes de seguimiento son mensajes automáticos que envía a los suscriptores después de que le den su dirección de correo electrónico . Por ejemplo , es posible que desee darles un libro electrónico gratuito . Experimente con la publicidad de pago Sí , usted puede construir un blog exitoso sin tener que gastar dinero en publicidad . Pero si usted quiere seoveinte crecer más rápido y tratarlo como un negocio real entonces la comercialización de pago es una buena idea. Experimentar con los anuncios de Facebook y ver cómo vas . No se limite a escribir Palabra escrita es el corazón de los blogs. Pero no es el final de la misma . Es necesario incorporar fotos, videos , podcasts y otros formatos para competir en una amplia escala. Conozca a su competencia Dé la vuelta a los mejores sitios en su nicho y ver cuál es su contenido más popular es . Trate de pensar en maneras de hacer que el contenido que es diferente, nuevo y mejor que lo que ya está ahí fuera. 3 . SEO y Google Esta es un área que parece cautivar y confundir a los bloggers. Algunos de estos consejos tienen cruces con otras secciones, pero me pareció que era lo suficientemente importante como para hablar de ello por separado. Sólo tienen un conocimiento básico Si usted acaba de empezar con los blogs te ruego que no esté demasiado empantanado en SEO cosas. No es necesario seoveinte. Sólo tienes que aprender el SEO básico blogs y luego preocuparse por el crecimiento. Centrarse en la atracción de enlaces por ser impresionante El punto principal de SEO en estos días es el desarrollo de contenidos que llama la atención de forma natural. No se arriesgue a la compra de enlaces para su sitio principal. Revise su bondad enlace con la herramienta SEO de Neil Patel Esta es una herramienta muy valiosa para comprobar la velocidad de su sitio y los factores de SEO. Es gratis y le dará algunas lecciones aplicables a seguir. Usar un plugin SEO para volver a escribir los títulos y descripciones A veces, cuando se publica una entrada de blog que desea que el título y la descripción que aparece en Google a ser un poco diferente.
Utilice un plugin como All in One SEO o Yoast reescribir esos chicos malos y obtener sugerencias. Consejo de expertos sobre los blogs SEO Una cosa que no veo demasiados bloggers utilizando es la capacidad de separar su título de la entrada de blog ( título) en el título HTML real de su página web. A veces un titular entrada del blog no va a funcionar muy bien o salen naturales, si está utilizando palabras clave " al estilo de SEO " . Por ejemplo , escribí una gran entrada de blog sobre el tema de la construcción de su propia estrategia de medios sociales, pero no me gustó el uso de esas palabras en el título. Yo en cambio publiqué el post como : " Social Media Supremacía : 10 Expertos revelan sus estrategias" , mientras que mi HTML basa etiqueta del título (que Google también recoge ) era " Social Media Estrategia 10 Expertos revelan sus secretos " Dado que la etiqueta del título y su etiqueta H1 - que se debe utilizar para un titular entrada de blog - son prácticamente los factores más críticos de SEO on-page que usted pueda centrarse en lo que le da más frases posibles seoveinte de ser el ranking de su blog para . Y significa que la audiencia media de sus titulares entrada al blog no se ven como acaban de ser optimizados para Google . Tanto WordPress SEO by Yoast y Todo en Uno plugins SEO para WordPress le permitirá editar manualmente sobre una base puesto por puesto. - Glen Allsopp , ViperChill . No creas todo lo que Google dice Glen desde ViperChill ha estado haciendo algunos experimentos muy interesantes con Google últimamente seoveinte. Le recomiendo que lea esto para avanzar en su conocimiento de SEO. Consiga en Google+ Google + es ahora, en mi opinión , la red social más importante para los bloggers . Creo que va a tener enormes implicaciones de SEO en un futuro próximo . Aquí están mis consejos favoritos de Google + . Configurar Google Autoría ¿Quiere que su foto por debajo de su resultado en la búsqueda de Google ? Se llama Autoría y se tarda 5 minutos para configurar . Vea el video Pizarra Viernes por Rand Esta es realmente la única cosa SEO dedico cualquier momento ahora, que no sea el artículo aquí y allá . El vídeo de la semana por Rand le mantendrá al tanto de lo que es importante . Mantenga sus títulos a la longitud correcta Los resultados de Google son como un anuncio . Usted no quiere que sea parcialmente cortada seoveinte. Esta herramienta le ayudará a descubrir si está o no está llegando a la marca para ese resultado de búsqueda.
 4 . Consejos Diseño y tecnología de blogs A algunos cambios en el estilo de su tema o las funciones de los plugins puede hacer una gran diferencia en la rapidez con que usted tenga éxito . Estos son algunos consejos de blogs que se centran en las cosas que impulsa su blog. Limita tus plugins La primera vez que empezar a trabajar en WordPress es la tentación de engañar a tu blog con todos los plugins que se pueden encontrar. No lo hagas. Mantenga al mínimo. Ellos ralentizar su sitio y, a menudo pueden causar problemas de seguridad.
Compruebe el tiempo de carga con Pingdom Tools Se pregunta si el sitio se carga rápidamente por todo el mundo? Esta es la mejor herramienta para mostrar lo que los tiempos de carga son y cuáles son los elementos que están ralentizando . Consigue un tema de WordPress que funciona Su tema de WordPress puede afectar sus conversiones , rankings SEO y la velocidad del sitio . Asegúrese de que está utilizando uno que funcione. StudioPress y Elegante Temas funcionan bien . Ver rápidamente si su sitio está abajo con la baja para todo el mundo o apenas yo? Un pequeño sitio fresco que le mostrará si su sitio está desactivado por todo el mundo o sólo a ti. Puede ser un buen lugar para empezar a solucionar problemas si las cosas van hacia abajo. Consejo de expertos sobre plugins importantes Obviamente Creemos que nuestro plugin SEO es el camino a seguir hacia adelante para cualquier blogger. En concreto , las personas deben familiarizarse con el uso de la palabra clave de enfoque y la funcionalidad de análisis de página. Combine eso con un poco de investigación básica de palabras clave y conseguir el arranque esas publicaciones en el blog de ​​calidad . Plugins SEO son importantes, porque nos quitan los obstáculos para los motores de búsqueda, pero un buen ranking a largo plazo sólo se logra con bien escrito , el contenido bien optimizado . - Joost de Valk , Yoast . Instale análisis desde el principio Si alguna vez desea vender su blog en el que tendrá que ser seoveinte capaz de proporcionar todas las métricas y estadísticas de una etapa muy temprana. No pierdas el tiempo para configurarlo . No he utilizado yo mismo , pero muchos de mis amigos recomendar Clicky una alternativa Google . Prueba Dividir todo en tu blog Asegúrese de ejecutar las pruebas en sus formularios de opt-in y páginas de venta para ver si va a convertir lo mejor posible . No sólo se base en el trabajo de conjetura . Optimizador de sitios web visual es grande para los objetivos específicos. Simplifica tu barra lateral No llene la barra lateral con las distracciones. Debe ser sencillo y centrado en el principal resultado que desea de sus lectores . Menos es más. Mantener el énfasis en el contenido Si tu blog tiene un diseño que se centra en el tema en sí , entonces usted tener problemas . Mantenga el foco en las palabras y el titular. No trates de ser un diseñador El diseño es una habilidad que tarda años en dominar. No trates de ser uno mismo. Centrarse en los blogs y pagar a alguien para mantener su blog una apariencia agradable . Le ahorrará tiempo y dinero. Use las Alertas de Google para las ideas y monitoreo Alertas de Google es una buena manera de obtener nuevas ideas para los artículos , especialmente si usted está en un lugar sensible al tiempo. Obtener un buen editor de imágenes Cuando tienes un blog que va a terminar haciendo un montón de edición de imágenes seoveinte. Usted puede externalizar eso, pero es probable que desee un programa gratuito como Gimp o una belleza pagado como Photoshop para hacer las cosas más aerodinámico. Use Survey Monkey para obtener información Survey Monkey es un gran y barata herramienta que usted puede utilizar para obtener una información muy valiosa de su lista de correo. Buena idea hacer esto por lo menos una vez al año . Cambie las funciones de tu blog sin CSS El plugin Shortcodes último me fue sugerido hace unas semanas . Se le permite añadir seoveinte toda una serie de nuevas características , sin tocar ningún tipo de codificación . Fotos importan No se puede tomar fotos desde cualquier lugar. Consigue buenos tiros desde Dreamstime.com o tomar sus propias fotos con una cámara adecuada. Siempre fotos crédito, incluso cuando están libres de derechos. Probar Scroll disparada Caja Este pequeño plug-in ha estado trabajando tan bien en Tumblr . Gracias a @ jamielucid por la recomendación. Redireccionar sus comentarios Si deja un comentario en mi blog en el que redirecciona a una " página de agradecimiento " , que luego anima a la gente a suscribirse . Convierte en torno al 7 %. Hay un plugin y tutorial aquí . Utilice un editor de sonido libre para podcasts Si quieres entrar en el podcasting no es necesario un editor de sonido de lujo. Audacity es un bonito uno que hace el trabajo . Trate de Opt-in Piel Opt-in de la piel es un plugin hecha por Glen desde ViperChill . Te permite crear diversas formas de exclusión y añadirlos a tus posts o barras laterales con facilidad. Un montón de estadísticas bonitas también. 5 . Blogging consejos de estilo de vida Cuando te conviertes en un blogger un montón de cosas suceda a su vida familiar, su vida social y su vida interior. Es importante que usted anticipa que estos cambios , ya que pueden ser muy graves . El ejercicio durante el día Los estudios han demostrado que el ejercicio al final del día no es suficiente seoveinte para mantenerse saludable y deshacer el daño que se hace por estar sentado durante tanto tiempo. Manténgase en movimiento . Utilice una silla de la bola del ejercicio Sillas de la bola de ejercicio son increíbles para mantener la espalda y el núcleo sano. Incluso después de un par de años como blogger a tiempo completo empecé a notar lo mal que mi espalda estaba recibiendo. Esto ayudó . Sal de la casa Un cambio de escenario que puede hacer un mejor escritor. También puede ayudar a mantener el blues de distancia . Encontrar un café para escribir en cada par de días y asegúrese de salir de la oficina . Esté preparado para el largo plazo Los blogs como una carrera lleva tiempo donde algunas otras prácticas de marketing en Internet (como PPC ) pueden obtener resultados muy rápidamente. Esté preparado para trabajar . Jerod sabe lo que pasa. Sugerencia del experto en el trabajo duro Supongo que hay "atajos" en el sentido de la lectura de sitios como aprender algunas cosas que hacer y no hacer, pero el acceso directo de blogs más fundamental sería entender que en realidad no hay ningún atajo . Cuanto más pronto usted entiende esto , mejor. La construcción de un público es un proceso, una rutina, una batalla día a día contra sus propios miedos y debilidades . Es una guerra de desgaste . Claro, usted puede hacer un chapoteo grande y tal vez incluso un pensamiento dinero rápido y actuar en el corto plazo ... pero para construir algo que dure y que la gente realmente se preocupan , usted tiene que presentarse todos los días y hacer el trabajo, incluso en el días en los que no desee . Eso es por lo general la gente parte de verdad quieren un acceso directo alrededor. Simplemente no hay una. - Jerod Morris, CopyBlogger . Obtener en Skype con personas Es increíble la cantidad de un poco de contacto seoveinte cara a cara ( incluso a través de Internet ) puede afectar una relación. Encontrarás nuevas alianzas y amistades emergentes por todo el lugar . Encontrar un buen foro en su nicho Hay un montón de foros por ahí . Recomiendo encontrar una buen foro en su lugar y se vuelven activos allí. Algunos foros pagados son excelentes fuentes de información y los accesos directos , así como un buen lugar para encontrar un mentor. Utilice la técnica Pomodoro Este es un sistema desarrollado para hacer más eficiente al romper el día en trozos más manejables. En primer lugar se enteró de ViperChill y funciona muy bien para un montón de gente . Asistir a conferencias y reuniones en Siempre rechacé esto como un hombre más joven .
Pensé que el Internet estaba allí , así que pudimos evitar el contacto físico . Pero tan pronto como empecé a conocer gente en persona que encontré nuevos proyectos y alianzas apareciendo donde nunca tendrían de otra manera . Probarlo al menos una vez. Considere la posibilidad de un espacio de co-working Esto no es para mí, pero un montón de gente le encanta meterse en un lugar de trabajo en grupo y sentarse con otros creativos que les rodean. Usualmente, no es gratis, pero es más barato que el espacio de oficinas . No leer otros blogs demasiado Es un consejo extraño viniendo de un blogger pero sinceramente creo que no es necesario leer muchos otros blogs. Asegúrese de que sólo lees si es por el conocimiento que usted necesita y no sólo seoveinte una distracción.
Conclusión ( y algunos regalos! ) Como he dicho en seoveinte, yo sólo quería seoveinte hacer una lista de consejos para blogs y atajos que pueden servir como punto de partida , si alguna vez necesitas ayuda sobre ese tema en particular . Sin duda, me habría perdido un poco de engranaje impresionante! Si usted sabe de algo, por favor deje un comentario y voy a añadir los buenos para el propio artículo con un enlace a su sitio, gracias . Estos tipos de mensajes tardan mucho tiempo para armar . Si usted pia hacia fuera o compartir en Google+ usted irá en el sorteo para ganar una prima nueva sensible tema de WordPress marca de Elegant Themes o una copia de OptinSkin .
Voy a recoger a dos personas al azar por el viernes y te compre , ya sea el tema o el plugin como un pequeño agradecimiento por el apoyo. Así que tienes una oportunidad en tres sorteos : un enlace de vuelta seoveinte para dejar un gran comentario , un tema libre o un plugin premium para compartir el artículo en Twitter o Facebook . Gracias tropas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario